Hacia la perfeccion

sábado, 29 de agosto de 2009

Fiestas Mayores De Vila BCN

Acabo de venir de la traca de petardos de vila, y no veas q mierda y eso q an dicho q eran de valencia, otros años a sonado mas fuerte, en fin, me e encontrado con mucha gente y todo el mundo me dice q estoy flaquisima, pero no lo entiendo pk me veo horrible, si se piensan q me conformare con 76 kilos jajaja, lo llevan claro, mi meta son 55 kiero estar espectacular, no como una vaca, en fin ahora pasado las fiestas ya seguire bajando, no se si me apuntare a una carrera pk estare 2 semanas fuera pero bueno, seguire con mi ayuno total, mi novio q e vuelto con el me dice q cada dia estoy mas flaca, y bueno q ahora se porta bien conmigo ejejej de momento, ja veremos pk de los hombres no te puedes fiar, bueno ahora me voy a casa de una amiga y todo el dia de fiesta jejejje, asin q a correr con los demonios y luego a bailar, asin quemo calorias, ultimamente me mareo amenudo pero es en la noche, asin q no pasa nada, todo controlado jejjeje.

MONI TKM, cuando pueda seguire con la carrera yo hasta el final pa coneguir mi meta.

besitos para todas

1 comentario:

  1. Y yo también te quiero! Ayy, que ya tengo ganadora de la carrera! A ver si para lunes llegaste a 75, seguro que sí ;)
    Yo ayer me engordé 1,5 kgs, iba x 59,5 y ahora 61... pero bueno, da igual. Lo perderé!!

    Mil besos, y disfruta del finde, wapi!!

    ResponderEliminar