Hacia la perfeccion

viernes, 14 de agosto de 2009

Dia 19 De Carrera

Ahora son las 8 de la mañana y a penas e dormido, entre la calor y los mosquitos q me acrivillan, vamos q llevo un dia q no veas, como hoy tengo una cena y yo tardo mucho en arreglarme ahora a las 9 empezare mi bici jejeje, asin no pierdo nada, espero q no se pasen con la cena mis amigos, aunq me imagino q lo peor sera el alcohol, como vuelva a pillar otra borrachera madre mia, bueno mas tarde ya apuntare lo q e echo antes de irme.

Bua solo e echo media hora de bici, bueno me e sacado 300 kilocalorias de encima, hoy ya peso 82,5 q bien, bueno no puedo hacer mas bici pk me tengo q ir ademas tengo la cena esta noche pero me bienen a buscar a la 3 del mediodia. asi q bueno mañana doble sesion de bici, tb como hoy tengo discoteca pues ya quemare bailando

1 comentario:

  1. Wapi! Muy bien, ya estas cerquita cerquita de los 80! Yo esta mañana, 61,5 ufff me pasa como a ti, tengo un miedo al fin de semana!!

    Tú baila como una loca, que eso adelgaza un montón;)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar