Hacia la perfeccion

lunes, 10 de agosto de 2009

Felicidades Monica


En el dìa de tu cumpleaños yo te deseo de corazòn que tus sueños maspreciados se realicen con amor, que el amor mas importante te acompañeeste dìa y te brinde el afecto que mereces ese dìa, con la gente que tequiere y le importas todavìa.

Y si nadie te a cantado la cancion de cumpleaños ally va la cancion en españa y venezuela:

España:


Cumpleaños feliz,
Cumpleaños feliz,
Te deseo Monica,
Cumpleaños feliz.


Venezuela:


Ay que noche tan preciosa
Es la noche de tu día
Todos llenos de alegría
En esta fecha natal
Tus más íntimos amigos
Esta noche te acompañan,
te saludan y desean
Un mundo de felicidad
Yo por mi parte deseo,
lleno de luz este día,
todo lleno de alegría,
en esta fecha natal,
Y que esta luna plateada,
brille su luz para ti,
y ruego a Dios por que pases,
un cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz,
Te deseamos a ti,
feliz Cumpleaños monica ,
Cumpleaños feliz.




Es tan bonito compartir momentos especiales con una amiga como tu. Feliz cumpleaños.

1 comentario:

  1. Gracias, eres un sol!

    Merece la pena seguir con esto solo por estar con gente como tu... me has enseñado un montón, a pesar de que yo soy la vieja. Me has enseñado a no rendirse, a ser fuerte, a ser cabezona como una buena leo. Ya sabes tu y todos lo que pienso de tí! Yo de mayor quiero ser como tú!! Ayyy el día que llegues a tu meta, que tiemble el mundo!!!

    Te quiero mucho mucho mucho mucho, lo sabes!!
    Espero el dia en q nos podamos dar un abrazooo

    ResponderEliminar