Hacia la perfeccion

lunes, 3 de agosto de 2009

3 de agosto de 2009

No puedo dormir son las 3 casi de la madrugada, estos dias e tenido q utilizar mucho a mia, aunque a mi siempre me gusta mas ana, lo bueno es q en 1 mes q e llevado de carrera e perdido casi 20 kilos y todo se lo debo a ana y mia, ademas quiero seguir perdiendo mas kilos pk quiero sacarme toda esa asquerosa grasa q me envuelve, ahora lo q ago me e echo una foto de mi cuerpo asqueroso y la llevo en el movil, para q cada vez q abra el movil me vea lo gorda q soy, y me ayude a cojer fuerzas de donde sean y poder seguir siendo ambas, no es facil, pk entre la bici y no comer, pues es normal q algun mareo tenga, pero ya lo dicen q ser princesa cuesta. bueno me voy a dormir a ver si duermo.

4 comentarios:

  1. eO!!! Como no iba a ser la primera en comentarte!!
    Solo faltaría... Un besazo, que te quiero mucho y a las demás princs q lean esto, ya podéis tratar bien a mi Dulce!!!!!
    Y fuerzas ya tienes, ya ... mas q todas juntas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ola =).. veo que vas muy bien en la carrera personitas como tu hacen qe las demas sepan qe si se puede =).. ahh cierto aun no me conoces xD iioh soi freziita en la carrera =).. bueno solo decirte qe mucha suerte =) ii qe sigas asii =).. muack! cdtm =).. si me puedes agregar a tu msn es gill_Ivy_92@hotmail.com =)

    ResponderEliminar
  3. Hoola hOlla pz qe bien qe has perdiidO pesO
    yO iGual i grax a ana & miia..ellas sn un gran apOyO y pz tambiien tOdas las princesas
    esta inCre tu blOg...
    te deceO lO mejOr...ii a seguir bajandO x supuestO tQm nna

    ResponderEliminar
  4. Hola nena!!!!!!!

    Esta muy padre tu blog!!!!
    FELICIDADES!!!!!!!!! y eso pues por el gran peso ke has perdido, ahora eres una gran thinspo para todas nosotras!!!!!

    sigue asi, te dejo mi mail para ke me agregues nenita y espero podamos platicar!!!
    princesagogh@hotmail.com

    besitos!!!!!!!!

    ResponderEliminar