Hacia la perfeccion

miércoles, 5 de agosto de 2009

Dia 10 De Carrera

Hoy llevo un dia de exercicio, me e levantado y me e puesto a mirar los correos, luego de 12:30 e empezado a hacer bici mientras miraba mujeres, hombres y viceversa como se estavan peleando pues enseguida se me a echo corta las casi 2 horas q e echo bici. de la bici me e ido a la picina a darme un chapuzon pero como me e puesto en la picina, mi perra tb se a metido luego conmigo le encanta meterse en cambio la otra perra solo le gusta q le tiren el agua desde fuera y estado jugando con ellas hasta q se me a echo las 16:00 luego me e ido otra vez hacer bici q devian ser las 17:00 y hasta ahora q acabo de salir de la ducha bueno en total e quemado unas 2600 kilocalorias por lo q ponia en la makina, lo bueno es q no tengo nada de hambre, al contrario me da asco todo, en fin ahora mirare un rato el facebook, y por ally a las 22:00 me pondre la tele de la habitacion y como siempre me tragare todo lo q den en la tele hasta q mis ojos se cierren.
bueno pero hoy e tenido un dia normal, aunque sentimentalmente no lo paso bien, pk le dije a mi ex q lo dejaramos por un tiempo pk la cosa no funcionava, siempre esta volcado en su trabajo, no es detallista y eso lo odio en un hombre, no se la chispa q tenia con el ya no esta. lo bueno es q somos amigos, en fin ya en setiembre ya vere como va la cosa, y si la cosa va mal pues lo dejare y quedaremos como amigos. bueno mañana seguire escribiendo me alegro de haver abierto este blog pk asin me desaogo es como un diario personal, y todo lo q me pasa lo puedo escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario