Hacia la perfeccion

martes, 25 de agosto de 2009

Dia 29 De Carrera

Cuanto tiempo sin escribir, ahora son casi las 2 de la madrugada como de costumbre no tengo sueño, hoy e echo casi 5 horas de bici, ya no se cuando comi la ultima vez, aunque esta semana son las fiestas mayores de aqui y saldre, aunque se acostumbra a comer, yo de momento no comere nada e intentare no hacerlo, pero bueno si pasa ya tendre q utilizar a mia.

Hoy me e pesado y ya peso 77 kilos, pero sigo estando gorda, mi meta es 50 kilos estaria contentisima llegar a pesar 50 kilos, pero bueno poco a poco, q ya lo dicen q si quieres algo cuesta de tenerlo.

Otra cosa estoy harta de los ex, primero bienen y te dicen q te quieren pero q va, solo lo hacen para joderte, de verdad es q hoy en dia me parece q no necesitamos a los tios, cojemos un vibrador y q les den por el culo, digo esto pk me e peleado con mi ex, es q no se dan cuenta de lo q quiere una mujer, me parece q no lo saben hasta q lo han perdido, pues q los den, paso de los tios, no se merecen ni una lagrima, asin q moni, mejor diviertete y pasa de los ex, q son aburridos. Cuando baje a BCN nos pegaremos unas fiestas q ni nos acordaremos de los cabrones q son los ex, estoy harta de ellos, la suerte q uno a parado de tocar las narices, en fin ya me e desaogado.

Chicas nosotras a ponernos wapas y q se jodan si un dia nos ven y nos ven con otro, y nosotras comvertidas en todas unas princesas, con un cuerpo de modelo, bien arregladas y q se queden con la boca abierta, y q se jodan.

Bueno me voy a dormir y mañana ya sera otro dia.

Moni TKM y q les den a los hombres, Besitos

1 comentario:

  1. BIEN DICHO!!! Sí, que les den a los hombres! Aunque soy tonta y yo soy de las que vuelvo, y vuelvo, y vuelvo.... sí, hay que ponerse bien guapa sólo para tirárselo por cara! -aunque mi otro ex estuvo cuando yo llegué a pesar menos, y me prefiere así porque le gusta la chicha. Lo que está claro es que si te pisan una vez, volverán a pisarte. Todavía no entiendo por qué se ha vuelto a ir mi ex de casa sin decir nada.

    Ayyy, te lo hubieses pasado en grande ayer de fiesta conmigo, eso seguro! Me hicieron unas fotos para una revista, a ver si salen... Nos debemos una fiesta, que salimos de la disco pesando 55 las 2!

    Y 77 kilos ya, es para hacerte un monumento! Vamos a por todas!!

    Te quiero, guapisima!!

    ResponderEliminar