Hacia la perfeccion

martes, 11 de agosto de 2009

Dia 16 De Carrera

Hoy como ayer e empezado hacer bici desde muy temprano e echo media hora de bicicleta estatica y he quemado 400 kilocalorias, tb me a pasado q como este finde e comido mucho pues ahora me a entrado ansiedad y lo q e echo es tomarme un te rojo y se me a ido, ahora son las 12:30 y me vuelvo a la habitacion hacer bici hasta q ya no puedo mas, como e subido casi 5 kilos ya q estava casi a 80 pues ahora estoy q me e pesado esta mañana a 84.9 kilos tb tengo q decir q la barriga se me a inchado muchisimo ya q me tiene q venir el periodo asin q me imagino q deve de ser por eso q e subido algo de kilos, aunque tb tengo kilos por comer y eso esta maaaaaaaaaal, luego mas tarde ya pondre exactamente lo q echo y bueno ahora me voy hacer bici y a ver mujeres, hombres y viceversa q esta interesante.

buff acabo de terminar la bici y e quemado 1000 kilocalorias uff estoy reventada ahora para comer comere te rojo y mucha agua, jejejje y luego para las 4 de la tarde otra vez en bici aunq este reventada solo de pensar en quitarme kilos me motiva para hacer mas exercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario