Hacia la perfeccion

miércoles, 12 de agosto de 2009

Dia 17 De Carrera

Ayer me costo dormirme pero al final me pude dormir, y hoy como mi tete me a llamado pues me e tenido q despertar, jooo con lo bien q se esta en la cama, ahora son las 11 de la mañana y ya me voy a poner hacer bici hasta las 2 luego ya pondre lo q e perdido bueno lo q pone en la makina jejej, ahora le e dicho a mi madre q me vaya a buscar un pestillo pa la habitacion asin tengo mas intimidad en mi habitacion y cuando tenga q dar comida a los perros no me veran, yo lo tengo muy claro y mas ahora q en estos dias de fin de semana pues tube q dejar a ana y mia y de q me a servido pues pa engordar, y ahora tengo q bajar como sea, yo no entiendo donde mete mi cuñada todo lo q se mete, pk ayer tb comio del mc donals por la tarde y por la noche comio pizza otra vez, y ahora para comer va a comer espaguettis con tomate con lo q engordan, yo solo e desayunado un te rojo y ahora me voy hacer bici aunq al final empiezo a las 12 de la mañana la bici asin q seran 2 horitas pedaleando y viendo la tele jejej, pero eso esta bien en ves de tumbarme y mirar la tele, ago lo mismo pero haciendo exercicio asin quemo calorias, jejej. bueno luego mas tarde ya seguire escribiendo.

1 comentario:

  1. tranquila, pronto podras ponder Cumplida a los 80 kilos, ya verás!!
    Y pronto esa grasa que tu pierdes aparecerá en el culo de la cuñada, jajajja si sigue al ritmo de 3000 kcal o mas al dia!!!

    un beso wapi y a seguir pedaleando!!

    ResponderEliminar