Hacia la perfeccion

miércoles, 7 de octubre de 2009

Dia 3 De Carrera

Bueno en fin hoy de momento no e echo nada, ni e paseado a los perros ni nada, bueno eso si no e comido, jejeje, eso es bueno, en fin haver como se me presenta la mañana de momento me ire a tomar mi te rojo.

Al final no e paseado a los perros pero si e echo bici y 2 horas jejejej, pero tb tengo q decir q e tomado un caldo pero enseguida e tenido q recurrir a mia, el caldo era sin pasta ni nada pero es q el cuerpo me lo decia, sera q e estado acostumbrandome mucho a mia y enseguida mi cuerpo ya me lo dice, mañana pondre fotos mias, para q veais cuanto e cambiado, jejeje, haver si veis cambios, se ve algo pero es q yo me veo horrible, hasta q no consiga mis metas no parare. jejeje. buenas noches princess, besitos moni

Puntos Miercoles:

Envio Puntos: 5 Puntos

Ayuno Liquido: 25 puntos.

Te Rojo 1: 5 puntos.

Recurrido a Mia 1: 5 Puntos "Por tomarme un caldo, caldooooooo, sin pasta"

No perros: bueno mañana ya los paseare maaaaaaaaaal. jejjejej

Bici 2 horas: 15x4= 60 Puntos

Agua 3 litros: 16 Puntos.

Total: 116 Puntos.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mi primera vez en tu blog.
    Yo también estoy en la carrera.
    Mira lo de los perros es una razón genial para salir a andar. Hay que sacarlos sí o sí xq si no se mean en casa. Jajajajaja, debería tener uno solo por la rutina de sacarlo un par de veces al día.
    Cuantos tienes ¿Me prestas uno? XD

    Un saludo wapisima!

    ResponderEliminar
  2. tengo 2 perros y son muy guapos ahora pondre las fotos de ellos, besitos princess, los saco pa adelgazar y pa q ellos disfruten, tengo un patio grande y corren por el, pero asin es una escusa pa hacer mas ejercicio.

    ResponderEliminar
  3. HOla DulCe:

    HAce poco Entro A tu BloG, lo ENconTre en EL dE MNK, quE por CIerTo yo TAMbien EStoy EN la CarRErA y me paREce GENial xQ noS DA AniMOs pARa SEguir luCHando por NuestRAs meTAs y soBRE todo PARa no ComER, que ES muy DiFIcil perO SI se PUEde!

    ME doy CUenta que HAs BAJaDo muchisiMo!!! yo TAmbien E BAJado pero No TANto COMO TU! SEGURISIMO QE LO LOGRAS!!!!

    BuenO tE dEJo mi BloG! Ya esTAs en mi lIsTA de BlogS de pRIncesas... http://pinkyprincess-tere.blogspot.com/

    Sigue ASi princESsa y DamE la REcETa pARA haCER TANtos ayUnoS seGUidos!!!

    BesoS

    ResponderEliminar