Hacia la perfeccion

domingo, 25 de octubre de 2009

21 De Carrera

Hoy e empezado haciendo abdominales solo despertarme, y bueno luego mi bici matutina jejeje, ahora me voy a leer el dichoso libro q me tiene harta, es q solo habla de guerras, madre mia tengo unas ganas de terminarlo y voy por la 130 y tiene 700 paginas, madre mia, en fin es lo q hay, como es del insti pues eso, q le vamos hacer, bueno me voy a leer el puto libro,


Puntos Domingo

Enviar Puntos: 5 Puntos
Arreglarse: 5Puntos
Ayuno Liquido: 25 Puntos.
300 Abdominales: 15 Puntos
Bici 2 Horas: 60 Puntos.
Agua 3 Litros: 16 Puntos
Te Rojo: 5 Puntos
pasear perros 1 hora: 14 puntos
Total: 145 Puntos

2 comentarios:

  1. Dios mío. Es increíble todo el peso que has bajado! :O cuando he visto lo de tus metas me he quedado...... ¡Eres increíble! :O seguro que me ayudas como inspiración! Sigue así, así de fuerte, con esa fuerza de voluntad y esas ganas, pues llegarás a tu meta en menos de lo que crees ;) ¡INCREÍBLE! xD me impresionaste *___* (te sigo, obviamente).

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. animo prin entre mas pronto inicies la lectura sera mejor!!!
    animo =)

    wow buenos puntos!

    ResponderEliminar