Hacia la perfeccion

martes, 6 de octubre de 2009

Dia 2 De Carrera

Joer hoy lo primero q he echo es irme a sacar los perros al monte, e estado 1 hora jejeje, ahora me estoy tomando mi te rojo, y voy a terminar de leer el libro de tres sombreros de copas, bueno mas tarde si tengo tiempo ya segurie escribiendo.

Bua al final e echo 1 hora de bici, es q a venido una amiga y claro no e echo casi nada, en fin, q le vamos hacer, mañana ya escribire q hoy ya me voy a dormir, el lunes me pesare a ver cuanto peso, pk ahora mismo tiraria la bascula a la picina y como es de las q no van digitalmente, pues funcionaria igual, y la digital ya me la cargue dos veces, una a la picina ajjajaja, y la otra la tire al suelo y como era de cristal se rompio jjejjejeje, bueno buenas noches a todas princess.

Puntos Martes:

Ayuno Liquido: 25 puntos


Arreglarse: 5 puntos

Pasear 1 hora a los perros: 14 puntos

Te rojo 1: 5 puntos

Agua 3 Litros: 16 Puntos

Bici 1 hora: 30 puntos

Total: 95 puntos

2 comentarios:

  1. vas super princess..!!! animo asi se hace!
    que padre poder pasear a tus perritos en el monte.. ya me gustaria hacerlo ami... si aqui hubiera un monte XD... solo es un desierto :P hehe

    bueno que tu dia siga fenomenal!
    izzy

    ResponderEliminar
  2. Hola princess, jejeje eso intento pasear y olvidarme de la ansiedad de comer, un besito princess

    ResponderEliminar