Hacia la perfeccion

lunes, 5 de octubre de 2009

Dia 1 De Carrera

Que way hoy empiezo la carrera jejejeje, ya tenia ganas para empezar me voy a beber mi te rojo de desayuno ajjajajja, y me pondre a leer un libro de miguel mihura "tres sombreros de copas" tengo q hacer un trabajo jejejej asin se me pasara el tiempo y luego a las 12:30 mientras hacen mujeres hombres y viceversa are bici jejejeje, en fin empiezo con 77 kilos, haver si pierdo en esta semana 5 kilitos jejeje, es q me tengo q poner tb mis propias metas en la semana jajaja, luego seguire escribiendo.

Hace un rato a venido mi "chico" y bueno empezamos de 0 haver q tal nos ira, espero q bien, pk ultimamente se porta muy bien conmigo, de ser un no romantico a ser algo romantico jejeje, ya vera q wapa q estoy cuando me quite los 30- 25 kilos q me sobran, bueno me voy a leer q si no, se me pasara la hora de la bici jejejej, bueno la hora y media jejejej.


Puntos carrera de momento:

Ayuno Liquido: 25 puntos

Pasear perros 1 hora: 14 puntos

Te rojo de momento 1: 5 puntos

Arreglarse: 5 puntos

Agua 3 litros: 16

El de divertirse no lo pongo pk leeo obligatoriamente jejeje, vamos q no es un hobby.

Bici 1 hora y media : 45 puntos

Total: 110 Puntos

1 comentario:

  1. hahaha pss podria contar el libro... :P

    te ha ido muuy bien... suerte con el jercicio y la tarea!

    espero mañana tengas un mejor dia!!

    ResponderEliminar