Hacia la perfeccion

sábado, 5 de septiembre de 2009

Se Terminaron Las Fiestas

Buaa vaya dias q e tenido, primero q ahora peso 73,2 kilos jejejej, algo e comido pero e recurido enseguida a mia, aunque llevo dias sin coger la bici pero bueno, ahora volvere a cojerla jejejej.
lo bueno q pantalones q antes no me ponia, ahora me pongo y la gente me dice q estoy muy delgada encima me dicen eso, pero yo me veo gordisima aunq tengo q decir q mas flaca q antes estoy pero aun tengo q mejorar, jejejje ahora son las 2 de la madrugada y ahora dentro de un ratito salgo de fiesta con los amigos, en fin mañana intentare escribir mas ahora q se me acaba la juerga jejejejej. mas q nada pk empiezo con los estudios.

Para MNK

Moni cariño, no te preocupes con la hienas q tienes en el trabajo pk solo te tienen envidia por lo wapa q eres por dentro y princess por fuera, lo q pasa es q son hienas y van a joder y como eres la envidia de la oficina pues eso atacan, eso dales donuts para la q se va a casar se convierta en una hipopotamo, joooo pobre animal lo estoy insultando jejejjeje, y tu si as engordado dos kilos no te preocupes q ya te los kitaras, cosa q a las hienas no, al contrario se incharan como un globo jajajajja.

besitos wapisima

1 comentario:

  1. Hola princesaa!!
    Mucho animo, haz logrado mucho y seguiras para verte hermosa con esos 50 kg!

    Te sigo =***

    ResponderEliminar