Hacia la perfeccion

sábado, 12 de septiembre de 2009

La Vida Es Una Mierda

E estado unos dias desaparecida, pero hace unos dias pesaba 72 kilos y ahora peso 75 mal, me discuti como siempre con un chico (EX), y a donde vas pues al atracon, pero lo mio fue buenisimo empeze a comer pipas, kikos, patatas y cocacola, vamos veneno puro. Encima hoy es raro de mi q no salga pero hoy me quedo en casita q no me veo con animos, voy para arriba y para a bajo con el mini pijama (verano) y encima e abandonado un poco la bici, ademas el chollo se me termina pronto pk el lunes empiezo a estudiar, eso si me e pegado los atracones e recurrido a mia y me e tomado un poco de evacuol, es q las pastillas no son lo mio, y eso como no sabe a nada casi, pero va de maravilla, en fin a bajar de peso y a la bici otra vez, y a los tios q los den, estoy harta de ellos.

Bueno me voy a dormir y espero q mañana sea otro dia, pk como vuelva a ver q subo otro kilo me dara algo, mañana sabado ya me ire de fiesta pk no veas q semanita, entre las fiestas de los pueblos y los atracones q me e metido, madre mia.

El lunes a empezar a lo mismo mis ayunos con mi te rojo y mi agua y a la noche mi bici, ya q de dia estare estudiando.

Buenas noches a todas.

2 comentarios:

  1. Bienvenida!!!

    Te he echado de menos, wapi! Di que sí, a los tíos... QUE LES DEN!Siempre igual, acabamos dandonos atracones x ellos y nooooo merece la pena!
    Yo también me engordé, de 59,8 a 63,5 vaya puta mierda... pero ya voy por 61,2 otra vez así que como tu, vuelta a empezar!
    Yo creo que en un mes o así organizo otra carrera, estoy en la de Centrillon pero la jodida por culo no aparece ni da señales de vida... así que para antes de fin de año organizo alguna y nos ponems las pilas! Que tu entras en el 2010 con 60 kilos, ya verás XD
    Mil besos, guapa, te quieroooooo y eres una campeona!

    ResponderEliminar
  2. Eso wapisima, ya me avisaras cuando hay otra carrera, jajajja, yo tb te echado de menos pero bueno ya estoy aqui jejejej.

    besitos wapisima

    ResponderEliminar