Hacia la perfeccion

sábado, 19 de septiembre de 2009

Desde q No Ago Carrera Voy Mal

Madre mia, estoy fatal, haver si pronto hay alguna carrera y q sea duradera pk llevo un descontrol total, e vuelto a comer, pero despues me duele mucho la barriga y recurro a mia mas al evacuol por las noches, De peso estoy igual, pero e abandonado esta semana la bici eso si mis perros cada dia salen (si no llueve noo jejeje) pero salgo una hora algo es algo, pero como estoy volcada con los estudios pues llevo un descontrol, y quiera o no el estar en una carrera pues tenia una meta es como una diciplina no se si alguna le pasa esto, pero quiero q pronto aiga alguna.

Y bueno por los chicos, pues mi ex el otro dia se presento con un ramo de flores preciosas, aunq no me fio mucho pero bueno y encima mañana tengo una cena, haver q ago, pk como no voy a conducir yo jajajaj, no abra chupitos de agua jajaja, abra mojitos..... vamos q os lo podeis imaginar, madre mia como no me meta diciplina, me cojera una depre de caballos, en fin de momento la batalla con la bascula, ni se muebe ni na... pero no me gusta pesar 75 kilos jooooo. tengo q quitarme 20 kilos de encima, en fin haber q pasa......

No hay comentarios:

Publicar un comentario