Hacia la perfeccion

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Siguiendo bajando!!!

Acabo de coger la bascula y e vuelto a bajar peso ahora mismo 77,5 kilos!!! pero q lento se bajan y q rapido es recuperarlos, odio mis brazos q son de tamaño de un hipopotamo, y odio mis piernas del tamaño de un dinosaurio, pero no un dinosaurio cualquiera si no del mas gordo con un peazo de culo!!!! mi gente siempre me dice q estoy como para mojar pan, pero yo no les creo, ellos lo dicen para no hacer daño, estoy horrible!!!


Aun tengo q bajar 28 kilos!!!! y cuesta tanto de bajar-los, por mas q me tiro en el Gym solo e bajado 500 gramos, pero bueno, tb es buena noticia pk aunq sea poco a poco los voy bajando, bueno me voy a dormir  mañana toca sesion de gym, y espero q cuando escriba en este blog me quede un kilo menos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario