Hacia la perfeccion

miércoles, 7 de noviembre de 2012

De vuelta!!!!!!

E vuelto pk despues de llegar a 69 kilos me engorde hasta 79 otra vez, eso me pasa por irme de viaje y comer, y comer, y mas comer, y como iva con gente no podia hacer nada!!!! pero ya estoy de vuelta, y voy a escribir cada dia prometido, escribir se me olvida comer, pero eso si el Gym es lo mas importante, quemar cada dia las calorias q haya consumido, cada dia ire poniendo lo q hago, y lo q como, y cuando me pase pues recurir a mia, hay a veces q estoy con gente, o recurro a mia, o recurro a los laxantes, depende de si me quedo a dormir con gente, en fin ahora ando despierta pk no hay manera de dormir, escribire cada dia por la noche y explicare lo q voy comiendo, suelo recurir mucho a mia, pk siempre ando acompañada y cuesta mucho estar sola, pero bueno, esta hipopotamo, volvera a ser una princesa, poco a poco, bueno voy a ver si duermo un poco, ya mañana ya escribire, espero haber sacado algun kilo, pero bueno, hasta el martes no empiezo el gym asin q los kilos se bajaran lentooooo, con el gym normalmente se bajan mas rapidooo, pero bueno como digo yo poquito a poco, se ira bajando, bueno me voy a dormir, buenas noches a tods!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario